Más información
PROMOCION VALIDA AL 15 DE MARZO DE 2019
Bafle Amplificado Yamaha DBR10
Potente pero portatil
No importa donde te lleve tu música o donde tú la lleves a ella, los altavoces de la serie DBR siempre van a ser sinónimos de potencia, gran calidad de sonido, facilidad de transporte y ahorro de tiempo en instalación y configuración. Los altavoces autoamplificados de la serie DBR son, además de muy versátiles, muy portátiles, beneficiándose de las mismas tecnologías de vanguardia desarrolladas por Yamaha en procesamiento DSP, amplificadores y altavoces que ya fueron incorporadas a las líneas de productos profesionales de las series DSR y DXR. Y gracias a estas tecnologías de última generación, ofrecen un sonido de alta resolución a cualquier nivel de potencia. Con modelos de 10, 12 y 15 pulgadas, las cajas de todos los altavoces de la serie DBR son de nuevo diseño, muy resistentes y ligeras, y han sido optimizadas para utilizarse en aplicaciones de sonorización como altavoces principales del sistema, monitores de suelo o en instalaciones fijas. ¿Sonorizar tu banda en directo, pinchar como DJ en una fiesta o microfonear las intervenciones habladas de un evento? Enseguida descubrirás que los altavoces de la serie DBR van a llevarte a otro nivel.
El DBR10 es el modelo más compacto de su serie y de su clase. Capaz de alcanzar una presión sonora (SPL) de 129 dB con su caja compacta, el DBR10 es un altavoz muy versátil que se puede utilizar en muchos tipos de aplicaciones.
Amplificadores Clase D de 700 W y alta eficienciaLos amplificadores Clase D de altas prestaciones y bajo peso de la serie DBR son capaces de proporcionar hasta 700 W* de potencia, consiguiendo unos ratios de presión sonora (SPL) de hasta 132 dB con enorme claridad y magnífica dinámica.